Juegos Serios

Los juegos serios ayudan a las compañías a mejorar su desempeño empresarial a través de juegos colaborativos y de cooperación. Estos juegos son una idea original de Luke Hohmann. Sistemas Humanos es de las pocas empresas mexicanas que cuentan con la certificación de facilitador de Innovation Games.

¿Qué puedo hacer con Juegos Serios?

Los juegos serios están estrategicamente diseñados para resolver problemas complejos dentro de su organización de una manera sencilla. Al ser accesibles para todos, rompen la barrera de resistencia que algunas veces encontramos dentro de un equipo de trabajo y de manera lúdica ayuda a desmembrar punto a punto los factores de cambios que son necesarios hacia adentro y hacia afuera de una organización.

Si usted considera que en su empresa es necesario reinventarse, trazar nuevos objetivos estratégicos, acelerar las ventas, resolver problemas de organización y entrega, promover la innovación o en general hay obstáculos que impiden su crecimiento, los juegos serios le ayudarán comprender el problema y encontrar resultados prácticos.