Oracle University

 





Antes de diseñar y asignar presupuestos para programas de capacitación, es aconsejable hacer un estudio de las habilidades profesionales que existen en los departamentos de tecnologías de la información. Los Servicios de Oracle University en alianza con Sistemas Humanos, le proporcionan una solución adecuada a cada organización con el servicio de Skills Assessments de conocimientos para su equipo.

 

Esta evaluación de habilidades nos proporciona una visión de la profundidad y amplitud de los grupos de trabajo. Mediante cuestionario en línea, los participantes se autoevalúan y permite a los individuos medir sus conocimientos en función de perfiles estandarizados de Oracle que incluyen conocimientos relativos al uso eficaz de nuestras tecnologías. Tras ser realizada la evaluación, un consultor de Oracle University elaborará un informe sobra las fortalezas y áreas de oportunidad encontradas en el equipo. Con este informe como base, nuestros consultores podrán desarrollar una propuesta de acciones para aprovechar las fortalezas y mejorar las áreas de oportunidad en el equipo y sus individuos. 

 

Los planes de capacitación elaborados por nuestros consultores toman como referencia las necesidades detectadas en los informes de brechas, tomando en cuenta requisitos de tiempo y presupuesto.  Los planes de capacitación puede servir como la base de un proyecto de desarrollo profesional que puede implementarse a través de cursos presenciales o mediante métodos de aprendizaje basado en web, asi como en intervenciones diseñadas a la medida de su propio equipo. Estos planes incluirán siempre información detallada sobre los cursos, talleres a la medida y costos.