Sobre Nosotros

Foto usada bajo licencia Creative Commons por http://www.flickr.com/photos/wwworks/1384952210/

Foto usada bajo licencia Creative Commons por http://www.flickr.com/photos/wwworks/1384952210/

Como sabemos, la tecnología ocupa cada vez más, un lugar preponderante en nuestras vidas. Ha modificado la forma en como nos comunicamos, trabajamos, estudiamos, formamos lazos sociales, etc.

Teniendo esto en cuenta planteamos modelos innovadores de aprendizaje que promuevan la participación, la práctica y la experiencia personal de mano de tecnologías accesibles que enriquezcan la experiencia educativa.

En Sistemas Humanos nos definimos como una Comunidad de Profesionales en Tecnología, Educación y Comunicación cuya misión es ayudar a nuestros clientes a adoptar nuevos medios, tecnologías y prácticas de trabajo para lograr un aprendizaje participativo, constructivista y colaborativo.

 Utilizamos herramientas báscias de enseñanza en línea como salones virtuales, herramientas de colaboración y comunidades de práctica y lo enriquecemos con tecnologías inmersivas (mundos virtuales), aplicaciones sociales, multimedia y más, siempre basados en un estudio de necesidades particulares, podemos diseñar la mejor estrategia de adopción para cualquier institución educativa, empresa comercial u organización civil interesada en la capacitación, el aprendizaje, o la difusión de contenidos en comunidades específicas.

Contamos con un equipo multidisciplinario de psicólogos, tecnólogos, comunicólogos y pedagogos, lo cuál amplia nuestra visión y contribuye a innovar continuamente.

Te invitamos a conocer más de nosotros y las soluciones que tenemos para ti, si gustas, nos ponemos en contacto contigo.

También puedes conocer a nuestro equipo de colaboradores y consultar nuestro blog.

 

Imagen usada bajo la licencia Creative Commons de woodleywonderworks