Construyendo el Parque Tecnológico de Chiapas con Trilicious

 

Como parte de nuestras actividades en el estado de Chiapas, Sistemas Humanos, participó como un miembro del Parque Tecnológico en la facilitación de un juego de innovación llamado Trilicious. La intención de implementar el taller fué en dos sentidos:

  1. Compartir una metodología de éxito probada para gestar nuevas ideas de vinculación basada en la triple hélice en el marco del proyecto del parque tecnólogico.
  2. Promover el desarrollo de nuevas relaciones de participación basada en iniciativas dentro de los diferentes actores del parque tecnólogico (Gobierno, Academia e Industria).

Este evento fué organizado por la Secretaría de Economía del Estado de Chiapas, y asistieron diversos directores  academias del sector en TI, empresarios y emprendedores del sector de tecnología de la región, así como funcionarios del Gobierno Municipal y estatal involucrados en Programas de Innovación Tecnológica y Desarrollo Económico, además de funcionarios de la Secretaría de la Función Pública, Secretaría de Economía, Secretaría de Educación, CECYTECH y diversas universidades como la UNACH, UP, UTS,UNICACH, ITESM, UVM, Tecnológico Regional Tuxtla y Tapachula; entre otros.

Para Sistemas Humanos, fue una grata experiencia el haber contribuído al proyecto con este evento y agradecemos a todos los asistentes su participación y entusiasmo, así como también a todos las personas involucradas en la organización de este evento. Muchas, muchas gracias!

 

Más información sobre este evento, aquí.