Jira Software y toda la cartera de Atlassian para DevOps, Agile y más

Conversa con nuestros especialistas y acelera tus iniciativas

Conversa con personas experimentadas en lo que respecta a DevOps y herramientas de Atlassian

DevOps con Atlassian

¿Vale la pena ir más allá del Jira Software?

Normalmente, conectar el Jira Software con otras soluciones de Atlassian como Confluence, Jira Service Management, Bitbucket y Opsgenie te ayuda a acelerar tu jornada de DevOps, sin importar en qué etapa te encuentres.

Como Solution Partner de Atlassian, tenemos experiencia probada en la concesión de licencias y la implementación de toda la cartera de Atlassian.

Pero en Sistemas Humanos vamos más allá: ofrecemos soluciones únicas para la aceleración y mejora de DevOps para empresas de diferentes tamaños y segmentos, conectando servicios exclusivos y soluciones asombrosas, dentro y fuera de la cartera de Atlassian.

Conversa con nuestros especialistas de Atlassian y conoce toda nuestra cartera de servicios y soluciones.

Lleva el DevOps al siguiente nivel con servicios exclusivos

DevOps | JumpStart

Comienza a trabajar con DevOps, utilizando nuestro apoyo para ordenar el stack necesario, organizar el equipo y activar los primeros flujos.

DevOps | Acelerador

Acelera la entrega de valores y alcanza el siguiente nivel de DevOps con análisis de madurez, mapa de brechas, evolución de la automatización y tecnologías.

Managed DevOps

Garantiza la eficiencia y el valor creciente de tu estructura DevOps con asistencia en el seguimiento, implementación de procesos, equipos y la hoja de ruta de evolución de sistemas.

Ponte en contacto para más información

Todas las soluciones Atlassian

Jira Software es el software número uno de los equipos de desarrollo ágiles. Los equipos lo usan para planificar, organizar y priorizar, colaborar, lanzar y monitorear el desempeño de todo el desarrollo de las aplicaciones. Más información  >
La herramienta Opsgenie gestiona las alertas de incidentes de forma más rápida, eficiente e inteligente. De esta forma, el equipo puede organizar los procesos de resolución entre las operaciones de TI y los equipos de desarrollo. Más información >
Confluence es la herramienta ideal para que los equipos documenten información importante y colaboren. La plataforma te permite crear fuentes de información centralizadas y dinámicas con plantillas inteligentes y fáciles de usar. Más información >
Jira Service Management es una herramienta ITSM desarrollada en la plataforma Jira, preparada para ITIL. Es una solución completa que permite implementaciones más rápidas, integra equipos de desarrollo y operaciones para que puedan responder con agilidad. Más información >
Bitbucket fue desarrollado para facilitar el alojamiento y la colaboración en el desarrollo de software. A través de él, tienes un entorno ideal para crear, gestionar y compartir código fuente de forma práctica con repositorios ilimitados. Más información >
La solución Statuspage les permite a los equipos comunicar el estado del desarrollo en tiempo real. Mantiene a los usuarios internos informados sobre el tiempo de inactividad y el flujo de ticket durante los incidentes. Más información >

¿Qué es el Open DevOps de Atlassian?

El Open DevOps es un enfoque abierto de la cadena de herramientas de DevOps, que les permite a los equipos trabajar con sus herramientas favoritas.

En Atlassian, el enfoque se traduce en funciones especiales del Jira Software que te permiten integrar sin problemas herramientas clave de la industria en el ciclo DevOps, lo cual facilita mantener la visibilidad, la estandarización y la usabilidad, incluso cuando se utilizan herramientas de terceros.

Algunos de nuestros partners con fácil integración en el Atlassian Open DevOps

Descubre la nueva solución de Atlassian que te permite conectarte con otras herramientas para mejorar tu experiencia DevOps.

Ponte en contacto para más información

Consultoría

Con un amplio historial de éxito, experiencia y certificación en las soluciones de Atlassian, te ayudamos a comprender el momento DevOps en tu organización hasta la expansión de las funciones de los softwares de Atlassian.

Paquetes especiales

Trabajamos con un conjunto de soluciones de licencias de productos especiales de Atlassian que te brindan ayuda para impulsar tu jornada DevOps.

Asistencia

Brindamos asistencia técnica para todas las soluciones de Atlassian, a fin de garantizar que las herramientas estén en funcionamiento y que tu equipo obtenga todos los beneficios del enfoque DevOps.

¿Quieres saber más? ¡Conversa con nuestro equipo!

Contenidos esenciales para que conquistes el universo DevOps

Webinar: Cómo gestionar la calidad y la seguridad del código con el Open DevOps

Webinar: Open DevOps en acción

Blog: Guía completa para iniciar una transformación exitosa de DevSecOps

Libro electrónico: DevOps con Atlassian Cloud: Adquiere el enlace del libro electrónico en PMC

Conversa con personas experimentadas en lo que respecta a DevOps y herramientas de Atlassian

Conversa con personas experimentadas en lo que respecta a DevOps y herramientas de Atlassian