HomeDevOps

DevOps

Accelerate State of DevOps 2019:

"La entrega de software de manera rápida, confiable y segura es el núcleo de la transformación tecnológica y el desempeño organizacional"

Nuestro enfoque se basa en brindar un lenguaje común para que los líderes internos puedan guiar la adopción de DevOps, promoviendo la comunicación entre todos los involucrados para establecer una cultura de responsabilidad compartida y enfoque en los resultados.

Estableciendo la excelencia técnica como una prioridad, dotamos a los equipos de su organización con herramientas, métodos y técnicas que se basan en los principios y prácticas de DevOps para lograr los beneficios de negocio a través de una mejora continua en la creación y gestión de la tecnología.

No le temas al cambio, incrementa el valor de tus productos y vuélvete más competitivo.

Nuestros servicios.

01

Descubrir DevOps

“Todo mundo habla de DevOps, los beneficios de hacer despliegues más frecuentes y confiables, pero no sé por dónde iniciar DevOps en mi empresa.”

Con un enfoque probado y criterios muy concretos, te ayudamos a tomar la decisión de cuáles deben ser tus siguientes pasos en la adopción de DevOps en tu organización. Nos interesa que hablemos el mismo idioma, conocer tus iniciativas de negocio y, mediante un diagnóstico integral, evaluamos por dónde te conviene iniciar.

Te ofrecemos una plática sin costo y más detallada sobre modelos de adopción y las implicaciones que éstos conllevan.

02

Iniciar DevOps

“Tengo identificadas 3 iniciativas con las que quiero demostrarle a mis jefes que con DevOps lograremos mejores resultados.”

Dirigido a líderes organizacionales que están convencidos de la adopción de prácticas DevOps y que desean obtener logros que habiliten una transformación organizacional completa.

Habilitamos las prácticas mínimas indispensables para que los delivery pipelines seleccionados logren una implementación exitosa de entrega continua (CI/CD) y se obtengan los beneficios de reducción en el tiempo de salida al mercado sin descuidar la calidad y la seguridad.

03

Escalar DevOps

“Ya hemos empezado a aplicar DevOps, pero aún no logramos beneficios concretos de negocio; tampoco sabemos si lo estamos haciendo de la mejor manera posible”

Dirigido a organizaciones complejas con varios productos digitales y decenas de pipelines asociados.

Dseño de la mejor estrategia de adopción acorde a las necesidades, creamos en conjunto un roadmap de aplicaciones, enfocándonos en concretar los beneficios de DevOps en un corto plazo. Típicamente también se requiere la formación de un equipo interno de habilitación, el cual facilitará el proceso de cambio a nivel organizacional.

04

Arquitectura DevOps

“Necesitamos implementar una arquitectura que soporte nuestros ambientes heterogéneos de desarrollo y operaciones, pero no tenemos experiencia para decidir qué herramientas son las idóneas para nuestro caso.”

Dirigido a organizaciones que necesitan invertir en entornos que les permitan visualizar y mejorar las prácticas de DevOps y automatizar la planeación, el desarrollo, la entrega y las operaciones de sus servicios digitales de una manera armónica y controlada.

Nuestros arquitectos, con más de 20 años de experiencia en desarrollo de soluciones Enterprise y enfocados en modernización de arquitectura, pueden diseñar, implementar y soportar herramientas líderes en el mercado.

Brindamos servicios de capacitación empresarial a la medida.

Entérate de lo último de