HomeTransformación Digital

Transformación Digital

Never Looked so Good

En las empresas, como en las especies, solo los más aptos sobreviven, y la Transformación Digital es la ventaja evolutiva que se necesita.

Basamos la Transformación Digital y la obtención de Ingresos Digitales en la habilitación del Recurso Humano de las Empresas, a través de la implementación de una Cultura Colaborativa y las mejores Metodologías de reconocimiento internacional.

No le temas al cambio, incrementa el valor de tus productos y vuélvete más competitivo.

Nuestros Servicios.

01

Taller de Innovación

Dirigido a organizaciones que desean adaptarse lo más rápido posible a la nueva normalidad a través de la inclusión de tecnología para deleitar a sus clientes actuales y generar ingresos en nuevos canales digitales.

En este taller ejecutado totalmente en línea, lograremos establecer un entendimiento común con su equipo de liderazgo sobre en qué consiste una transformación digital que logre fortalecer su actual modelo de negocio o encontrar nuevas oportunidades en la nueva realidad digital. Identificamos las fortalezas y oportunidades de su organización para co-crear una hoja de ruta viable que permita validar las soluciones digitales con mercado en el menor tiempo y costo posible.

02

Re-lanzamiento de Estrategia Digital

Dirigido a organizaciones que tienen implementadas algunas iniciativas digitales, pero que no están logrando los resultados esperados en su proceso de transformación digital.

Usando modelos de madurez probados en la industria, colaboramos con sus líderes en hacer una evaluación profunda de madurez de las capacidades de la organización y sus programas digitales. Elaboramos un análisis de brechas y co-creamos una estrategia que logre alinear las capacidades tecnológicas para obtener resultados efectivos en menos de tres meses.

03

Liderazgo Digital

Dirigido a organizaciones que están viviendo el reto de transformar el mindset de sus más valiosos líderes organizacionales que no están siendo capaces de adaptarse a la velocidad del cambio que la transformación digital les requiere.

Nuestro programa de Liderazgo Digital consiste en 6 módulos, distribuidos en 12 semanas de duración, para formar a personal de tecnología en los conocimientos y competencias necesarias para poder liderar transformaciones digitales, en los cuales desarrollamos competencias en: Liderazgo Transformacional, Agilidad Organizacional, Capacidades Digitales, Negocios Digitales, Tecnologías Disruptivas y  Proceso de Transformación Digital.

04

Jumpstart de Productos Digitales

Dirigido a organizaciones que desean validar rápidamente un producto digital en el menor tiempo posible y no tener que esperar a construir, capacitar y madurar un buen equipo de producto digital.

Nuestro equipo de desarrolladores de productos digitales colabora con sus áreas de negocios para ofrecer la posibilidad de pasar de idea a producto lo más rápido posible y, una vez validado el modelo de negocio, capacitamos y habilitamos a equipos internos que puedan mantener y crecer de forma continua sus productos digitales.

Brindamos servicios de capacitación empresarial a la medida.

Entérate de lo último de