Terminos del Servicio

1. Introducción

Bienvenido a Humansys, S.C. (“nosotros”, “nuestro” o “la Empresa”). Estos términos de servicio (“Términos”) gobiernan el uso de nuestros servicios de integración de soluciones de tecnologías de información e inteligencia artificial en modelos SaaS y OnPrem, disponibles en http://sistemashumanos.com/ (“Servicios”).

Al acceder o usar nuestros Servicios, usted acepta cumplir con estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los Términos, no debe utilizar nuestros Servicios.

2. Definiciones

  • Servicios: Los servicios de integración de soluciones de tecnologías de información e inteligencia artificial en modelos SaaS y OnPrem proporcionados por nosotros.
  • Usuarios: Personas que acceden y usan nuestros Servicios.

3. Uso de los servicios

Los usuarios deben utilizar los Servicios de manera legal y respetuosa, sin infringir los derechos de terceros ni involucrarse en actividades prohibidas. Las siguientes actividades están prohibidas:

  • Utilizar los Servicios para cualquier propósito ilegal.
  • Transmitir cualquier contenido que sea dañino, obsceno, abusivo, invasivo de la privacidad de otros, o que pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual.
  • Interferir con o interrumpir el funcionamiento de los Servicios o los servidores o redes conectados a los Servicios.
  • Intentar acceder sin autorización a cualquier parte de los Servicios, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a los Servicios.
  • Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte de los Servicios sin nuestro permiso expreso por escrito.

4. Cuenta de Usuario

Los usuarios deben registrarse para obtener una cuenta y son responsables de mantener la seguridad de sus credenciales de acceso. Nos reservamos el derecho de suspender o terminar cuentas en caso de violaciones de estos Términos.

5. Privacidad y Protección de Datos

Nos comprometemos a proteger la privacidad de los usuarios. Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener más información sobre cómo manejamos los datos personales.

6. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos y servicios proporcionados son propiedad de Humansys, S.C. y están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Los usuarios reciben una licencia limitada, no exclusiva y no transferible para usar los Servicios de acuerdo con estos Términos.

7. Contenido Generado por el Usuario

Los usuarios son responsables del contenido que publican en nuestros Servicios. Al publicar contenido, el usuario nos concede una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de regalías y mundial para usar, modificar, distribuir y mostrar dicho contenido en relación con los Servicios.

8. Limitación de Responsabilidad

Proporcionamos los Servicios “tal cual” sin garantías de ningún tipo. No seremos responsables por daños indirectos, incidentales o consecuenciales derivados del uso de los Servicios. La responsabilidad máxima en cualquier caso será limitada a la cantidad pagada por el usuario por el acceso a los Servicios durante el período de seis meses anterior al evento que dio lugar a la responsabilidad.

9. Enlaces a Terceros

No somos responsables por los contenidos o servicios de terceros accesibles a través de nuestros Servicios. Los usuarios deben revisar y aceptar los términos y condiciones de los servicios de terceros antes de utilizarlos.

10. Modificaciones a los Términos

Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos en cualquier momento. Notificaremos a los usuarios sobre cambios importantes a través de nuestro sitio web. El uso continuo de los Servicios después de la publicación de cambios constituye la aceptación de dichos cambios

11. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos se rigen por las leyes de México. Cualquier disputa se resolverá en los tribunales competentes de la Ciudad de México (CDMX).

12. Contacto

Para cualquier pregunta o inquietud sobre estos Términos, por favor contáctenos en [email protected].

 

gitlab-logo-700 (1)

¡Gracias por tu interés!

En breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu registro.

¡Nos vemos pronto! 

SH_IconoBlanco720